Acana

Acana

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Free-Run Poultry Acana Perro

Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas proporciones de frutas, vegetales y pastos. Es por ello que hemos elaborado ACANA Free-Run Poultry con pollo de corral, pavo y huevos enteros del nido -entregados frescos de las granjas locales de Kentucky en proporciones de PresaEntera para nutrir a tu perro por completo. Preparado en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con ingredientes auténticamente frescos y regionales, este alimento ACANA es único y Biológicamente Apropiado, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte. Lee nuestros ingredientes y tú también estarás feliz.
$17.018

Freshwater Fish Acana

Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas proporciones de frutas, vegetales y pastos. Es por ello que hemos elaborado ACANA Freshwater Fish con trucha arcoíris de Idaho, bagre azul entero de Kentucky y perca dorada de los Grandes lagos -todos entregados en nutritivas proporciones de PresaEntera. Preparado en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con ingredientes auténticamente frescos y regionales, este alimento ACANA es único y Biológicamente Apropiado, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable y feliz. ¡Lee nuestros ingredientes y estarás de acuerdo!
$17.896

Wild Coast Acana

Acana Classic Wild Coast es un alimento indicado para perros de todas las edades y razas. Elaborado con pescado sostenible, capturado en estado salvaje en el Norte de la Isla de Vancouver y entregado a nuestras cocinas FRESCO y ENTERO, por lo que rebosa de calidad y sabor. Sin cereales de alto índice glucémico, ACANA está lleno de nutritivas proteínas provenientes del pescado y ácidos grasos omega-3 que le ayudan a estar en buena forma. Para favorecer niveles estables de azúcar en sangre y ayudar a reducir la acumulación potencial de grasa, los ACANA Classics contienen avena de bajo índice glucémico.
$15.245

Meadowland Acana Gato

Acana Meadowland Cat es un alimento para gatos elaborado con un 75% de carne y un 25% de vegetales. Esta comida para gatos se elabora con pollo Cobb, pavo Tom, huevos puestos en un nido, bagre azul y trucha arco iris en proporciones de PresaEntera™. Preparado en las cocinas DogStar® de Kentucky con los más frescos ingredientes garantizando mantener a tu gato saludable y feliz.
$21.322