Acana

Acana

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Free-Run Poultry Acana Perro

Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas proporciones de frutas, vegetales y pastos. Es por ello que hemos elaborado ACANA Free-Run Poultry con pollo de corral, pavo y huevos enteros del nido -entregados frescos de las granjas locales de Kentucky en proporciones de PresaEntera para nutrir a tu perro por completo. Preparado en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con ingredientes auténticamente frescos y regionales, este alimento ACANA es único y Biológicamente Apropiado, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte. Lee nuestros ingredientes y tú también estarás feliz.
$17.699

Pork & Squash Acana

Con un 50% de cerdo Yorkshire para nutrir a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas, ACANA Pork & Squash contiene una sola proteína animal de fácil digestión. Yorkshire llega fresco en PresaEntera -en ricas y nutritivas proporciones de carne, hígado, riñones y cartílago que nutren a tu perro naturalmente. Generosas infusiones de hígado de cerdo liofilizado hacen de ACANA Pork & Squash la opción perfecta para los perros de paladar exigente. Preparados en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con los mejores y más frescos ingredientes de América, ACANA Pork & Squash garantiza mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte. Lee nuestros ingredientes y tú también estarás feliz.
$21.583

Puppy & Junior Acana

PARA CACHORROS DE HASTA 25 KG EN EDAD ADULTA Por naturaleza, todos los cachorros son carnívoros, lo que significa que están adaptados biológicamente para una dieta rica y variada en carnes enteras, con pequeñas cantidades de frutas y verduras. Por eso ACANA Puppy & Junior contiene pollo y huevos de corral de granjas locales, y platija salvaje del norte de la Isla de Vancouver, entregado fresco para mejorar su salud. Sin cereales ni carbohidratos de rápida absorción como el arroz, la tapioca o la patata, ACANA es rico en proteínas cárnicas para mejorar el desarrollo y salud de su cachorro.
$17.699

Meadowlands Dog Acana

MEADOWLAND AVES DE CORRAL, PESCADO DE AGUA DULCE, HUEVOS DEL NIDO Reflejando las tierras fértiles de Kentucky, los alimentos Biológicamente Apropiados e inspirados en la región contienen aves de corral, pescado de agua dulce, así como, vegetales y frutas enteras de granjas cercanas. Con un 70% de carne, ACANA Meadowland contiene pollo de corral, pavo , huevos del nido, bagre azul y trucha arcoíris -entregados frescos en proporciones de PresaEntera, semejando la dieta evolutiva. Preparados en nuestras cocinas DogStar con los mejores y más frescos ingredientes de América, ACANA meadowland garantiza mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte. Lee nuestros ingredientes y tú también estarás feliz.
$23.069

Duck & Pear Acana

Acana Duck & Pear es un alimento para perros elaborado con 50% pato Muscovy para nutrir a su perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas. Contiene una sola proteína animal de fácil digestión. Criados en las granjas locales, nuestro pato Muscovy llega fresco, en forma PresaEntera™ - una rica proporción de carne, órganos y cartílago que nutren naturalmente a su perro.
$22.384

Light & Fit Acana

Acana Light & Fit rebosa carne, incluyendo pollo y huevos de corral y platija del Pacífico salvaje, todo fresco para obtener un sabor y beneficios inigualables en proporciones de PresaEntera™ para nutrir a tu perro a partir del año de edad. Los perros con sobrepeso necesitan una dieta rica en proteínas aunque limitada en carbohidratos que puedan contribuir al exceso de grasa corporal.
$18.500