Acana

Acana

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Acana Treats Duck & Pear Perro

DUCK & PEAR PATO DE CORRAL Y PERAS BARTTLET Repletos de calidad y llenos de sabor natural, los premios ACANA Duck & Pear contienen una sola proteína animal de fácil digestión, y recompensan a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas.

DUCK & PEAR

PATO DE CORRAL Y PERAS BARTTLET

Repletos de calidad y llenos de sabor natural, los premios ACANA Duck & Pear contienen una sola proteína animal de fácil digestión, y recompensan a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas.

Criado en corral de las granjas en Kentucky, nuestro pato Muscovy llega fresco a nuestras cocinas DogStar, donde es cuidadosamente liofilizado y se mezcla con peras de cosecha local y raíz de zarzaparrilla, para crear un delicioso premio que a tu perro le encantará.

$6.475

Acana Prairie Poultry

Su perro está biológicamente adaptado para una dieta rica en proteínas de ingredientes animales de calidad. Con pollo y pavo criados en libertad en proporciones WholePrey de aves, órganos y cartílagos, y huevos sin jaulas, ACANA Prairie Poultry está repleta de los ingredientes que su perro necesita para mantenerse feliz, saludable y fuerte.
$16.183

Free-Run Poultry Acana Perro

Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas proporciones de frutas, vegetales y pastos. Es por ello que hemos elaborado ACANA Free-Run Poultry con pollo de corral, pavo y huevos enteros del nido -entregados frescos de las granjas locales de Kentucky en proporciones de PresaEntera para nutrir a tu perro por completo. Preparado en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con ingredientes auténticamente frescos y regionales, este alimento ACANA es único y Biológicamente Apropiado, una deliciosa y natural forma de mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte. Lee nuestros ingredientes y tú también estarás feliz.
$17.699

Pork & Squash Acana

Con un 50% de cerdo Yorkshire para nutrir a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas, ACANA Pork & Squash contiene una sola proteína animal de fácil digestión. Yorkshire llega fresco en PresaEntera -en ricas y nutritivas proporciones de carne, hígado, riñones y cartílago que nutren a tu perro naturalmente. Generosas infusiones de hígado de cerdo liofilizado hacen de ACANA Pork & Squash la opción perfecta para los perros de paladar exigente. Preparados en nuestras cocinas DogStar en Kentucky con los mejores y más frescos ingredientes de América, ACANA Pork & Squash garantiza mantener a tu perro saludable, feliz y fuerte. Lee nuestros ingredientes y tú también estarás feliz.
$22.662

Puppy & Junior Acana

PARA CACHORROS DE HASTA 25 KG EN EDAD ADULTA Por naturaleza, todos los cachorros son carnívoros, lo que significa que están adaptados biológicamente para una dieta rica y variada en carnes enteras, con pequeñas cantidades de frutas y verduras. Por eso ACANA Puppy & Junior contiene pollo y huevos de corral de granjas locales, y platija salvaje del norte de la Isla de Vancouver, entregado fresco para mejorar su salud. Sin cereales ni carbohidratos de rápida absorción como el arroz, la tapioca o la patata, ACANA es rico en proteínas cárnicas para mejorar el desarrollo y salud de su cachorro.
$18.594

Wild Coast Acana

Acana Classic Wild Coast es un alimento indicado para perros de todas las edades y razas. Elaborado con pescado sostenible, capturado en estado salvaje en el Norte de la Isla de Vancouver y entregado a nuestras cocinas FRESCO y ENTERO, por lo que rebosa de calidad y sabor. Sin cereales de alto índice glucémico, ACANA está lleno de nutritivas proteínas provenientes del pescado y ácidos grasos omega-3 que le ayudan a estar en buena forma. Para favorecer niveles estables de azúcar en sangre y ayudar a reducir la acumulación potencial de grasa, los ACANA Classics contienen avena de bajo índice glucémico.
$16.647