Premios Perro

Alimentos para perros

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Acana Treats Duck & Pear Perro

DUCK & PEAR PATO DE CORRAL Y PERAS BARTTLET Repletos de calidad y llenos de sabor natural, los premios ACANA Duck & Pear contienen una sola proteína animal de fácil digestión, y recompensan a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas.

DUCK & PEAR

PATO DE CORRAL Y PERAS BARTTLET

Repletos de calidad y llenos de sabor natural, los premios ACANA Duck & Pear contienen una sola proteína animal de fácil digestión, y recompensan a tu perro de acuerdo a sus necesidades evolutivas.

Criado en corral de las granjas en Kentucky, nuestro pato Muscovy llega fresco a nuestras cocinas DogStar, donde es cuidadosamente liofilizado y se mezcla con peras de cosecha local y raíz de zarzaparrilla, para crear un delicioso premio que a tu perro le encantará.

$5.930

Orijen Treats Original Perro

PREMIOS PARA PERRO BIOLÓGICAMENTE APROPIADOS HECHO CON POLLO Y PAVO DE CORRAL FRESCO, ADEMÁS DE GALLINETA NÓRDICA DE CAPTURA SILVESTRE DELICIOSOS Y NUTRITIVOS, NUESTRAS AVES DE CORRAL Y PESCADOS ESTÁN CUIDADOSAMENTE LIOFILIZADOS, CONCENTRADO SUS SABORES NATURALES EN UN PREMIO QUE A TU PERRO LE ENCANTARÁ.
$6.480

Bil Jac Treats Yapples Nanas 113 Gr

Bill Jac Yapple Nanas Soft Treats son unos premios y snacks para perros en forma de golosinas blandas y masticables para perros con sabor a manzana y plátano. Elaborados en base a hígado de pollo y libres de gluten y soya, alérgenos habituales para los perros. Excelentes para reforzar las buenas conductas en casa o durante una sesión de entrenamiento. Bolsita de 113 gr
$2.990

Bil Jac Treats Pb Nanas 113 Gr

Bil-Jac® PB Nanas Soft Treats son unos deliciosos premios y snacks para perros. Son premios para perros blandos y masticables con sabor a maní y plátano. Elaborados en base a hígado de pollo y libres de gluten y soya, alérgenos habituales para los perros. Su pequeño tamaño y delicioso sabor los convierte en ideales para premiar las buenas conductas o durante un entrenamiento. Bolsita de 113 g.
$2.990

Bil Jac Little Jacs Treats Small For Dog 113 Gr

Little Jacs son unos deliciosos premios y snacks para perros pequeños de la marca Bil-Jac®. El pequeño tamaño de estos deliciosos snacks con sabor a higado de pollo son adecuados para las bocas pequeñas de los perros más pequeños. No contienen soya ni gluten. Bolsita de 113 g.
$2.990

Barfood Salmon 100 Grs

Snack Natural para Perros 100% Natural 0% Granos 0% Aditivos
$3.500