Alimentos Perro

Alimentos & Snacks para perros

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Pouch Yorkshire 12X85 G

Esta comida húmeda para perros tiene gran palatabilidad, se adapta a las necesidades nutricionales del Yorkshire Terrier Adulto, permitiendo que este disfrute su comida y mantenga un buen estado de salud.
$1.500

Pate Duck Adult Dog 354 G (12.5 Oz) Oven Baked

Fresco Y Auténtico Conservas Para Perros Preparadas Con Pato Y Verduras Frescas
$4.400

Dieta De Cordero Barf Chile

Barf debe mantenerse en el congelador. La duración de nuestro alimento es de 6 meses a una temperatura de -18ºC.
$22.500

Dieta Vacuno Barf Chile

Hueso de vacuno, carne de vacuno, riñón de vacuno, corazon de vacuno, pana de vacuno, kefir, espinaca, acelga, zanahoria, semillas de zapallo, zapallo, perejil, manzana, arándano, linaza, aceite de oliva, orégano, romero, jengibre, curcuma.
$22.500

Dieta Pollo Barf Chile

Barf debe mantenerse en el congelador. La duración de nuestro alimento es de 6 meses a una temperatura de -18ºC. Una vez abierta la ración, está durará 48 hrs en el refrigerador.
$18.500

Barfood Receta Vacuno Adulto

Los perros actuales han evolucionado desde sus ancestros salvajes y cazadores. Sus dientes, mandíbula y el sistema digestivo, lo califican como carnívoro, por lo que están adaptados a dietas concentradas en proteínas provenientes de sus presas. Con abundantes proteínas nutritivas, libre de granos y muy bajo en carbohidratos, permite una óptima nutrición a todas las razas de perros y en todas las etapas de la vida. Al ser un alimento LIBRE DE GRANOS, se reducen las alergias y previenen desórdenes metabólicos por su bajo índice glicémico. El Deshidratado Barfood busca imitar la cantidad y variedad de carnes que los perros deben comer según su evolución natural carnívora.
$13.500