Barf Chile

BARF CHILE, Es una dieta natural, compuesta por ingredientes crudos aptos para consumo humano, libre de granos, subproductos y sin preservantes. Viene en formato congelado y sellado al vacío en cajas de 3,5 Kg con 14 porciones de 250 gr.

Está compuesta por más del 75% en carne/hueso, más del 10% en frutas/verduras y con menos del 5% de carbohidratos. Además posee superalimentos naturales como el kéfir, que aporta probióticos, arándanos con antioxidantes, curcuma como antiinflamatorio y muchos más.

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Dieta De Cordero Barf Chile

Barf debe mantenerse en el congelador. La duración de nuestro alimento es de 6 meses a una temperatura de -18ºC.
$22.500

Dieta Vacuno Barf Chile

Hueso de vacuno, carne de vacuno, riñón de vacuno, corazon de vacuno, pana de vacuno, kefir, espinaca, acelga, zanahoria, semillas de zapallo, zapallo, perejil, manzana, arándano, linaza, aceite de oliva, orégano, romero, jengibre, curcuma.
$22.500

Dieta Pollo Barf Chile

Barf debe mantenerse en el congelador. La duración de nuestro alimento es de 6 meses a una temperatura de -18ºC. Una vez abierta la ración, está durará 48 hrs en el refrigerador.
$18.500

Dieta Pavo Barf Chile

Hueso carnoso de pavo, carne de pavo, pana de vacuno, kefir, espinaca, acelga, zanahoria, semillas de zapallo, zapallo, perejil, manzana, arándano, linaza, aceite de oliva, orégano, romero, jengibre, curcuma.
$20.500

Dieta de Salmón Barf Chile

Barf debe mantenerse en el congelador. La duración de nuestro alimento es de 6 meses a una temperatura de -18ºC.
$25.900

Hueso Recreativo Barf Chile

Hueso Recreativo BARF Chile Hueso natural de vacuno. Ayuda a tu perro a reducir el sarro, la placa bacteriana y el estrés. Hueso 100% natural rico en calcio y fósforo.
$2.500