Arena Pipicat Manzana 4 KG

Arena Sanitaria premium 100% Bentonita extra aglutinante permite retirar la arena usada sin desperdiciar. En 3 aromas Manzana.
$5.700

Conoce todos los atributos de esta genial arena:

NO SE FORMA BARRO EN EL FONDO
Por su estructura y calidad, PipiCat no genera texturas pastosas que son tan incómodas a la hora de limpiar la bandeja.

NO ENSUCIA LAS ALMOHADILLAS DE LAS PATAS DE LOS GATOS
La granulometría y textura de PipiCat evitan que la arena quede adherida a las patas de los gatos evitándoles molestias y que ensucien el resto de la casa.

NEUTRALIZA LOS OLORES DE MANERA EFECTIVA
Las esencias que trae PipiCat tienen un componente activo que atrapa los olores y expulsa agradables aromas a limón, manzana o lavanda.

SIEMPRE LIMPIA, SECA Y FRESCA
La bentonita usada en PipiCat genera un efecto aglutinante que absorbe toda la humedad y adhiere todos los granos con pipí, lo que hace que el resto de la arena siempre esté como recién puesta.

HECHA CON BENTONITA 100% NATURAL, EXTRAGLUTINANTE
La bentonita 100% natural de PipiCat es la mejor materialidad para el uso de arenas sanitarias para gatos, además de ser natural y no dañar el medioambiente, no genera residuos tóxicos.

EXTRAGLUTINANTE significa que todas las partículas húmedas quedarán adheridas como una sola gran piedra, esto finalmente se traduce que cada vez que elimines la arena aglutinada la bandeja volverá a lucir como recién puesta y esto tu gato lo agradecerá diariamente.