Higiene Gato

Arenas Sanitarias y productos de higiene para gatos

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Pala Recogedora 38 Cm Con 1 Roll De 20 Bolsas Trixie

Pala de plástico para arena aglomerante con 20 bolsas de plástico para eliminar fácilmente las heces del gato
$3.990

Odour Buster Original Litter

Odor Buster ™ Original es una arena para gatos aglomerante de primera calidad hecha de arcilla de calidad superior extraída de manera responsable y ocho ingredientes exclusivos que eliminan olores y bacterias. Fue desarrollado a partir de una fórmula creada originalmente para controlar los olores en los entornos agrícolas más difíciles: granjas de cerdos y pollos. Si la receta Odor Buster ™ puede eliminar los olores en gallineros y corrales de cerdos, ¡imagínese lo que puede hacer por la caja de arena de su gato!
$11.900

Pala Arena Sanitaria Gato

Pala para el retiro y filtrado de la arena de tu gato. Muy resistente, es una pala que con uso normal es para varios años. Tiene espacios medianos a grandes, que en caso de contar con arena con buena aglutinación, ayuda a quitar solamente lo que esta copado de liquido. Muy recomendada por nuestro equipo.
$1.600

Head Fizzy Kitty Mousse Cleaner

Champú en Espuma Fizzy Kitty Mousse para gato de Pet Head. Champú en espuma para limpieza en seco para gatos, con aroma a limonada de fresa. Perfecto para mantener a su gatito limpio y bonito. Solo masajea su pelaje, límpialo con una toalla y cepíllalo como de costumbre.
$9.990

Odour Buster Original Cat Litter 9.1 KG

Odour Buster Box Bidon 9.1 K se fabrica en Canadá con ingredientes de primera calidad, es una arena sanitaria aglomerante hecha con bentonita de calidad superior, extraída de forma responsable con ocho ingredientes naturales que eliminan los malos olores y las bacterias. Inicialmente, la receta Odour Buster fue creada para eliminar los malos olores de gallineros. Imagina lo que pueda hacer para la bandeja sanitaria de tu gato.
$18.500

Tidy Cats Arena Pro Plan 4,54KG

Tidy Cats es una arena para gatos no aglutinante de grano medio. Destaca por su capacidad de neutralizar los olores propios de la caja sanitaria, con un efecto desodorante que dura más de 24 horas. Además es 99,6% libre de polvo
$5.700