Barfood

BARFOOD, En los últimos años en Chile, los perros y gatos dejaron de ser simples mascotas, comenzando a ser un miembro muy importante de la familia. Pero todo esto no guardaba relación con la calidad de la alimentación que la industria ha desarrollado para ellos. Actualmente hemos podido apreciar claramente el efecto devastador que los alimentos comerciales están teniendo en nuestros animales. Con visitas frecuentes al veterinario, evidentes problemas digestivos, dentales, alergias, decaimiento y hasta diabetes y obesidad en muchos de ellos

Por esta razón, hemos desarrollado BARFOOD, un alimento crudo biológicamente apropiado para el perro moderno, que cuenta con variadas carnes frescas, además de algunas verduras y frutas esenciales. De esta forma BARFOOD cumple con los verdaderos requerimientos nutritivo que nuestras mascotas necesitan según su origen evolutivo.

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Barfood Receta Vacuno Adulto

Los perros actuales han evolucionado desde sus ancestros salvajes y cazadores. Sus dientes, mandíbula y el sistema digestivo, lo califican como carnívoro, por lo que están adaptados a dietas concentradas en proteínas provenientes de sus presas. Con abundantes proteínas nutritivas, libre de granos y muy bajo en carbohidratos, permite una óptima nutrición a todas las razas de perros y en todas las etapas de la vida. Al ser un alimento LIBRE DE GRANOS, se reducen las alergias y previenen desórdenes metabólicos por su bajo índice glicémico. El Deshidratado Barfood busca imitar la cantidad y variedad de carnes que los perros deben comer según su evolución natural carnívora.
$13.500

Barfood Salmon 100 Grs

Snack Natural para Perros 100% Natural 0% Granos 0% Aditivos
$3.500

Barfood Receta Vacuno Cachorros Raza Pequeña

Barfood Alimento 70% origen Animal y 30% origen Vegetal. 0% Granos. para todas las edades Los perros actuales han evolucionado desde sus ancestros salvajes y cazadores. Sus dientes, mandíbula y el sistema digestivo, lo califican como carnívoro, por lo que están adaptados a dietas concentradas en proteínas provenientes de sus presas. Con abundantes proteínas nutritivas, libre de granos y muy bajo en carbohidratos, permite una óptima nutrición a todas las razas de perros y en todas las etapas de la vida. Al ser un alimento LIBRE DE GRANOS, se reducen las alergias y previenen desórdenes metabólicos por su bajo índice glicémico. El Deshidratado Barfood busca imitar la cantidad y variedad de carnes que los perros deben comer según su evolución natural carnívora.
$13.500

Jerky Barfood Cordero 100 Grs

Snack 100% natural, pequeños trozos de carne de Cordero deshidratados, sin preservantes, ni aditivos químicos.
$3.500

Jerky Barfood Pollo 100 GRS

Deshidratado Vacuno Barfood 7 Kg Raza pequeña es la nueva receta de nuestra alimentación evolutiva. En una receta que posee todas las características para incluirlo en la dieta de nuestras mascotas al ser lo más parecido a la dieta cruda. Es una opción que le podemos dar al 100% o combinado con Barfood Crudo.
$3.500