Beaphar

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Beaphar Pasta De Dientes

La pasta de dientes Beaphar con sabor a carne ofrece protección diaria para los dientes de los perros. La pasta contrarresta la placa y previene la formación de sarro, lo que resulta en un aliento más fresco.
$9.490

Beaphar Tooth Combipack Cepillo + Pasta de Dientes

El cepillo de dientes Beaphar, en combinación con la pasta de dientes Beaphar, ofrece una protección rentable y fácil de usar para los dientes de los perros. La formación temprana de placa debe eliminarse con un cepillo para prevenir el mal aliento y las caries. Este cepillo de dos puntas se puede utilizar para perros de todas las razas y tamaños. El práctico agarre suave asegura que el cepillo no se deslice entre sus manos al cepillar. El cepillo está especialmente diseñado para adaptarse a la forma de los dientes del perro, incluso en lugares de difícil acceso en la boca del perro. Además, las cerdas son suaves y flexibles para una protección óptima de las encías. Tamaño: 1 x 100 g de pasta de dientes y 1 x cepillo de dientes
$13.990

Beaphar Enjuague Bucal

Beaphar Mouth Wash (Plaque Away) se puede agregar al agua potable de un perro para contrarrestar el mal aliento. Las bacterias y las partículas de alimentos hacen que se forme palque en los dientes, provocando caries en los dientes y las encías, lo que provoca mal aliento.
$14.590

Beaphar CaniComfort Refill 48 ML

Beaphar CaniComfort® utiliza feromonas que están clínicamente probadas para promover sentimientos de tranquilidad en los perros y reducir la ansiedad general causada por el estrés diario en el hogar. Una recarga de 48 ml dura 30 días con uso continuo.
$16.390

Cepillo Dientes Doble Mango

Este cepillo de doble terminación puede usarse para todo tipo de perros. El mango suave no resbala y está diseñado para encajar con la dentadura de su perro. Las cerdas son suaves y flexibles para una protección de las encías óptima, además sus longitudes son diferentes para poder alcanzar lugares de difícil acceso
$5.990

Cepillo Diente de Dedo

Beaphar Finger Toothbrush es un cepillo de dientes que se ajusta perfectamen­te a tus dedos, permitién­dote estar más cerca de tu perro o gato y ayuda a que esta mantenga la calma a la vez que cuidamos su higiene bucal. Los cepillos de dientes Beaphar son especialmen­te diseñados para la boca de nuestras mascotas.
$4.700