Beaphar CaniComfort® utiliza feromonas que están clínicamente probadas para promover sentimientos de tranquilidad en los perros y reducir la ansiedad general causada por el estrés diario en el hogar. Una recarga de 48 ml dura 30 días con uso continuo.
Beaphar Mouth Wash (Plaque Away) se puede agregar al agua potable de un perro para contrarrestar el mal aliento. Las bacterias y las partículas de alimentos hacen que se forme palque en los dientes, provocando caries en los dientes y las encías, lo que provoca mal aliento.
La pasta de dientes Beaphar con sabor a carne ofrece protección diaria para los dientes de los perros. La pasta contrarresta la placa y previene la formación de sarro, lo que resulta en un aliento más fresco.
Este cepillo de doble terminación puede usarse para todo tipo de perros. El mango suave no resbala y está diseñado para encajar con la dentadura de su perro. Las cerdas son suaves y flexibles para una protección de las encías óptima, además sus longitudes son diferentes para poder alcanzar lugares de difícil acceso