Bil Jac

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Bil Jac Little Jacs Treats Small For Dog 113 Gr

Little Jacs son unos deliciosos premios y snacks para perros pequeños de la marca Bil-Jac®. El pequeño tamaño de estos deliciosos snacks con sabor a higado de pollo son adecuados para las bocas pequeñas de los perros más pequeños. No contienen soya ni gluten. Bolsita de 113 g.
$2.990

Bil Jac Treats Pb Nanas 113 Gr

Bil-Jac® PB Nanas Soft Treats son unos deliciosos premios y snacks para perros. Son premios para perros blandos y masticables con sabor a maní y plátano. Elaborados en base a hígado de pollo y libres de gluten y soya, alérgenos habituales para los perros. Su pequeño tamaño y delicioso sabor los convierte en ideales para premiar las buenas conductas o durante un entrenamiento. Bolsita de 113 g.
$2.990

Bil Jac Treats Yapples Nanas 113 Gr

Bill Jac Yapple Nanas Soft Treats son unos premios y snacks para perros en forma de golosinas blandas y masticables para perros con sabor a manzana y plátano. Elaborados en base a hígado de pollo y libres de gluten y soya, alérgenos habituales para los perros. Excelentes para reforzar las buenas conductas en casa o durante una sesión de entrenamiento. Bolsita de 113 gr
$2.990