Caldo de Hueso Barf Chile

El caldo de huesos contiene un alto contenido de glucosamina que ayuda a las articulaciones, además de glicina que desintoxica el hígado. Los altos niveles de colágeno que contiene actúan como una especie de bálsamo que sella y repara la pared de los intestinos, por lo que puedes darle a tu mascota en caso que se encuentre mal del estomago. Ayuda a disminuir las alergias alimentarias, a través de la viscosidad de su gelatina. Recomendaciones de uso: 5 ml o 1 cucharadita diaria por cada kg de peso. *Mantener congelado, una vez abierto refrigerar y servir dentro de 7 días.
Fabricante: Barf Chile
$4.990

Ingredientes: Huesos de vacuno, agua filtrada, vinagre de manzana orgánico, cocción de 20hrs a fuego lento. El caldo de huesos contiene un alto contenido de glucosamina que ayuda a las articulaciones, además de glicina que desintoxica el hígado.

Los clientes que compraron este artículo también compraron

Dieta Pollo Barf Chile

Barf debe mantenerse en el congelador. La duración de nuestro alimento es de 6 meses a una temperatura de -18ºC. Una vez abierta la ración, está durará 48 hrs en el refrigerador.
$19.000