Crocktail

CROCKTAIL, Cada fórmula está pensada para ofrecer al gato una alimentación nutricional óptima, perfectamente equilibrada y extremadamente apetecible para cubrir todas sus necesidades, sea cual sea su estado de salud y fisiología, además de garantizar que la comida diaria sea un verdadero placer.

La comida es esencial para satisfacer las necesidades nutricionales diarias del cuerpo. Pro-Nutrition ha diseñado alimentos de qualidad y equilibrados que proporcione todos los nutrientes esenciales en gatos, teniendo en cuenta sus necesidades específicas. Descubre qué alimento Pro-Nutrition es para él.

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Crocktail Adult Sterilized with chicken

CROCKTAIL ESTERILIZADO CON POLLO Alimento completo para gatos esterilizados. Indicado igualmente para gatos con tendencia a engordar. Edad: Adulto. Características: Esterilizado / exceso de peso. Peso: Cualquier peso
$18.900

Crocktail Gatitos

CROCKTAIL GATITO Alimento completo para crías de gatitos y gatas al final de la gestación y en fase de lactancia. Edad: Menor a un año. Peso: Cualquier peso
$5.000

Crocktail Adulto Pavo

Crocktail Adult con pavo es un alimento completo para gatos adultos. El equilibrio de minerales en cantidad moderada permite evitar la sobrecarga renal y aporta un pH urinario óptimo para limitar el riesgo de formación de cálculos urinarios. Su fórmula limita la formación de bolas de pelo. La incorporación de biotina y quelato de zinc, así como el equilibrio óptimo en ácidos grasos esenciales (omega 6 y 3), ayudan a conservar una piel sana y un pelaje sedoso.
$17.900