Hey

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Juguete Estimulante Cognitivo Cachorro hey

Este juguete será un éxito rotundo en la próxima sesión de juego de los cachupines. Saca este tiene conejito de hey! y el aburrimiento desaparecerá como por arte de magia. Este juguete mantiene a los cachorros jugando y sin problemas con su chirrido en su interior. Ofrece la diversión ruidosa que los perros adoran sin ningún tipo de relleno, lo que significa que los cachorros pueden seguir jugando sin preocuparse de los líos de relleno. El material exterior es afelpado y suave al tacto, lo que convierte a este peluche en el compañero perfecto para acurrucarse en cualquier momento de la siesta.
$3.990

Jiguete Plush Oso Hey

Este osito de hey! es un juguete divertido e interactivo para buscar y recuperar. Este juguete tiene todas las necesidades de los osos que su cachorro necesita, desde los chirridos hasta el aplastamiento. Este adorable oso hace que el tiempo de juego sea más acogedor con su forma y textura. Con un forro de nylon y una textura que se puede tocar, este juguete es apto para perros y está preparado para cualquier cosa, tanto si están listos para jugar como si buscan un compañero de mimos. Lanza, chilla, repite, o simplemente duerme.
$2.990

Mancuerna Verde Hey

Los juguetes de cuerda de hey! están fabricados con materiales de primera calidad y con formas divertidas para perros de todos los tamaños. Las fibras de cuerda limpian los dientes de los perros mientras mastican y juegan. Seguro, de larga duración, ideal para juegos, buscar y jugar. Construido fuerte para masticar y jugar durante horas, perfecto para la dentición de los cachorros.
$2.990

Juguete De Gato Buho Hey

Atrae a tu lindo gatito para que juegue con el juguete para gatos Búho de hey!. El diseño apretable y contorneado promueve la lucha, las patadas y los abrazos de su amigo peludo para que se divierta y haga ejercicio. Este juguete de arpillera estampada atrae la atención de su mascota y mejora su tiempo de juego.
$2.990

Juguete De Gato Pom Pom Cinta Hey

Regale a su gatito un nuevo compañero de juegos con el juguete para gatos el Pom-pom de hey!. Este juguete único está diseñado para ser ultraligero, de modo que se eleva cuando su gato lo golpea. Los colgantes están diseñados para revolotear mientras el cuerpo redondo se balancea por la habitación, incitando a su gato a perseguirlo.
$2.990

Juguete De Gato Pescado Espina Verde Hey

¡Tu amigo felino disfrutará de horas de brincos y saltos con el juguete Pescado de hey!. Ideal para gatos y gatitos de todas las edades y tamaños, este juguete bailarín interactivo te permite jugar con tu gatito y satisfacer su instinto de caza. Construido con arpillera estampada y está hecho para durar innumerables horas de juego. Agítelo en el aire y vea cómo su gato da manotazos, arañazos y vueltas mientras intenta capturar al pececito.
$2.990