Esta varilla es perfecta para un juego divertido e interactivo y una gran manera de fortalecer el vínculo entre usted y su gato. Su textura y el movimiento imprevisible estimularán los instintos naturales de caza de su amigo felino y le proporcionarán un ejercicio beneficioso. Seguramente sacará el tigre juguetón de cualquier gato. Duradero y seguro, este artículo es sólo para jugar bajo supervisión.
La tapa para latas de comida de hey! para mascotas esta hecha de plástico de color amarillo. Estas tapas de latas ayudan a mantener las latas de comida para mascotas frescas por más tiempo.
Ideal para el gatito que insiste en pasearse por el computador de su humano mientras trabaja. Pues bien, ahora el gatito puede tener un computador para él solo. Mantén tu ordenador libre de patas y deje que el gatito camine, se estire, arañe y se ensucie con este juguete hasta que esté contento. Con un rascador de cartón en lugar de un teclado, y un práctico paquete de hierba gatera para espolvorear sobre el tablero, este divertido e innovador rascador mantendrá al gatito ronroneando y feliz.