Juguetes Perro

Juguetes para perros

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Juguete Hueso Cinta Duomai

Hueso con suaves protuberancias redondeadas y cerdas levantadas durante la masticación que ayudan a limpiar los dientes de su perro, masajear sus encías y controlar la acumulación de placa y sarro.
$4.990

Tropicana Flamenco Plush/Tpr

Tropicana flamenco Plush es un peluche de tela de felpa ultra suave, con sonido y panza de goma termoplástica de alta duración.
$11.900

Juguete Mancuerna De Goma Duomai

Juguete para perros original con forma de pesas o mancuernas. Úsalo como un divertido juguete, a tu perro seguro que le encanta y se divierte
$5.990

Kong Tails

Kong Classic Tails es un juguete para perros ideal para jugar al tironeo con tu perro tanto en el interior como en el exterior de la casa. Fabricado con la goma cásica de Kong, tiene cuatro colas de nylon reforzado y un asa curva duradera, lo que los convierte en el juguete perfecto para lanzar y arrastrar. Disponible en dos tamaños.
$14.578

Nylabone Nyla Play Tennis Ball

¡Mejora el tiempo de juego con tu mascota con la NUEVA serie Nylabone Power Play! Hecho con una combinación de materiales, texturas y colores, ¡esta colección de juguetes seguramente mantendrá a tu perro ocupado, desafiado y divirtiéndose constantemente! Diseñada para una fácil recolección y recuperación durante el juego, la serie Power Play ofrece formas únicas con características atractivas como acción de rebote, movimientos inesperados y texturas que mantienen atento en todo momento a tu mejor amigo.
$5.500

Juguete Estimulante Cognitivo Cachorro hey

Este juguete será un éxito rotundo en la próxima sesión de juego de los cachupines. Saca este tiene conejito de hey! y el aburrimiento desaparecerá como por arte de magia. Este juguete mantiene a los cachorros jugando y sin problemas con su chirrido en su interior. Ofrece la diversión ruidosa que los perros adoran sin ningún tipo de relleno, lo que significa que los cachorros pueden seguir jugando sin preocuparse de los líos de relleno. El material exterior es afelpado y suave al tacto, lo que convierte a este peluche en el compañero perfecto para acurrucarse en cualquier momento de la siesta.
$3.990