Leonardo

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Leonardo Latas Quality Selección Conejo 200 Gr

LEONARDO® Quality Selection Kaninchen es un alimento húmedo indicado para gatos adultos rico en conejo. En su fórmula solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
$2.390

Leonardo Latas Quality Selección Pescado

LEONARDO® Quality Selection Seefish es un alimento húmedo indicado para gatos adultos rico en pescado de mar. En su fórmula solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
$2.390

Leonardo Sobre Trucha y Catnip 85 GR

LEONARDO® Finest Selection Trucha y Catnip es un alimento húmedo indicado para gatos adultos en prácticas bolsas individuales. Delicioso sabor a trucha. En su fórmula encontramos jugosa carne mejorada con delicados ingredientes. El aceite de salmón proporciona ácidos grasos poli-insaturados. Bolsa de 85 g.
$2.900

Leonardo Latas Quality Selecccion Pato 200 GR

Quality Selection Pato de LEONARDO® Es carne de alta calidad en lata, perfecto para el comienzo de la vida de tu peludito, con aves y una saludable porción de aceite de pescado para su óptimo desarrollo. También es ideal para una alimentación BARF*. Los gatos, al igual que los felinos que viven en el medio natural, son carnívoros. Este es el por qué solamente se utilizan productos cárnicos frescos. Gracias a la alta disponibilidad biológica y a la alta calidad de estos productos, su gato necesita una cantidad relativamente pequeña para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.
$2.390