Nylabone

NYLABONE, Ha estado fabricando los mejores juguetes masticables del mundo, masticables comestibles de larga duración y soluciones dentales para perros de todas las edades, razas, formas y tamaños. Como empresa familiar con un legado de conocimientos y experiencia como la editorial de libros de mascotas más grande del mundo, y como dueños de mascotas, sabemos que cada perro es diferente, al igual que sus necesidades. Es por eso que elaboramos una amplia variedad de soluciones masticables en sabores, formas, tamaños y texturas para todo tipo de perro y fuerza masticatoria.

Por cada motivo para masticar, hay un Nylabone! Nuestros juguetes para masticar recomendados por veterinarios, golosinas para masticar comestibles y productos dentales innovadores promueven una buena higiene dental canina, ocupan y entretienen, desalientan la masticación destructiva, reducen el estrés y fortalecen el vínculo entre las mascotas y su gente.

Ver como Rejilla Lista
Ordenar por
Pantalla por página

Nylabone Nyla Play Tennis Ball

¡Mejora el tiempo de juego con tu mascota con la NUEVA serie Nylabone Power Play! Hecho con una combinación de materiales, texturas y colores, ¡esta colección de juguetes seguramente mantendrá a tu perro ocupado, desafiado y divirtiéndose constantemente! Diseñada para una fácil recolección y recuperación durante el juego, la serie Power Play ofrece formas únicas con características atractivas como acción de rebote, movimientos inesperados y texturas que mantienen atento en todo momento a tu mejor amigo.
$5.500