Los perros modernos están diseñados como sus ancestros y creemos que estos deben de comer como sus antepasados lo hicieron. ¿Cómo sabes si el alimento de tu perro es Biológicamente Apropiado? Es simple, solo contesta nuestras ‘tres preguntas Biológicamente Apropiadas sobre la carne’.
ZINC | NUESTRO ÚNICO SUPLEMENTO
En la cocina de la Madre Naturaleza, no hay suplementos sintéticos, los perros y los lobos obtienen todos sus requerimientos alimenticios al consumir animales de presa; la carne del musculo les proporciona proteína; el hígado, riñones y tripas aporta vitaminas y minerales; y los huesos y el cartílago ofrecen calcio y fósforo.
ACANA semeja la dieta natural, aplicando nuestra CarneMatica e incorporando carne de PresaEntera, órganos y cartílago en proporciones que ofrecen nutrientes de forma natural. Al ofrecer una concentrada fuente natural de prácticamente todos los nutrientes que tu perro necesita para desarrollarse, se eliminan las largas listas de aditivos sintéticos. Es por ello que el único suplemento que se agrega es el zinc.